Blogia
dorondon

Apoyo al senador y concejal de Alcañiz Angel Lacueva

Carta dirigida a la Directora de La Comarca de Alcañiz 17-XI-“010

 

 

Estimada Eva: como asiduo colaborador y lector del periódico La Comarca que tan bien diriges, me tomo la licencia de  comentarte que me ha sorprendido la dureza con la que se expresa en las noticias y en algunas editoriales el periódico hacia la persona de Angel Lacueva. Una cosa es que se critique su acción política, y otra muy distinta los calificativos contra su persona: la mayor parte de las veces para decir locuras, a juzgar por su aspecto le ha permitido ganar peso.. igualmente se dice que controla a los dinosaurios de la asamblea, lo que puede considerarse un insulto para algunos que llevamos muchos años como militantes de la Agrupación Socialista de Alcañiz. Creo que no se merece tal trato. Entre otra serie de cosas, porque habrá alguno que luche igual por Alcañiz, pero más en absoluto.

Quiero terminar, reiterando lo ya dicho, que se puede criticar su actuación política, mas no se debería entrar en cuestiones personales. Por otra parte, soy de los militantes, como otros muchos de Alcañiz que tenemos plena confianza en Angel, como político y como persona.

 

Un afectuoso saludo

Cándido

 .

 

1 comentario

Rubén -

Comentario al artículo de la vecindad España-Marruecos.


Lo que a mi modo de ver hace este gobierno es echar piedras en su propio tejado, el tejado de todos los españoles. Mi opinión es que antes que los intereses de Estado se encuentra la dignidad de Estado, algo que ZParo no acaba de comprender, y se irá de La Moncloa sin comprender también.
De acuerdo que son muchos los intereses que tenemos en Marruecos, pero no debemos temerle, no debemos ceder y pasar de este gobierno, porque sólo se va aconseguir que las exigencias de Marruecos vayan más aún.
Sobre las relaciones con Aznar, creo que si la situación de Gibraltar se hubiese dado con este pelele de "presidente" que tenemos, que es una marioneta, ya nos habrían arrebatado Perejil, los demás islotes, Ceuta y Melilla, pero demos gracias y la intervención de Aznar y de Trillo fueron contundentes y supimos callarle la boca ese gobierno rastrero que posee nuestro país vecino, vecino porque Ceuta y Melilla son territorios españoles que limitan con Marruecos.
Sobre lo del Sahara, es grande el papel que tenemos los españoles ahí, y no debemos dejarle de lado. Habría que preparar al Sahara como nación, asegurarse que está libre de terrorismo islamista y apoyar el refréndum que tanto tiempo llevan esperando.

Pero lo principal, no ceder ante Marruecos, defender los Derechos Humanos y la dignidad de España.